Purificación de Aceite en Transformadores de Potencia
UNIDAD HERCULES, La Máquina más Poderosa y Eficiente…
Con potentes bombas extraemos el aceite a razón de 10,000 litros por hora para enviarlos a nuestro Sistema de Calentadores. Posteriormente, circulamos el Líquido Aislante a través de nuestro sistema de Filtración, en donde se eliminan los lodos y sólidos que se encuentran en el aceite. La tercera y más importante etapa es el paso del Aceite a través de nuestra Cámara de Alto Vacío, en donde se logrará la Deshidratación, Desgasificación y Desaireación del Líquido Aislante.
Esto último, que se ha mencionado, se logra en una forma muy eficiente gracias a la Tecnología desarrollada en el interior del Tanque de alto Vacío, en donde se encuentra una charola sosteniendo a cientos de Nódulos en donde cae el Aceite Atomizado; al estar resbalando el Líquido Aislante entre las múltiples caras de los Nódulos se está aplicando un Alto Vacío que nos permite extraer las moléculas de Agua, Gases y Aire que se separan del Aceite después de su Atomización.
Después de esta importante extracción de Agua, Gases y Aire,
volvemos a repetir el mismo procedimiento, es decir, PURIFICAMOS nuevamente todo el Aceite y con ello aseguramos que quedará en ¡condiciones inmejorables de operación!
